Mujeres en pie de paz manifestando la paz por 7 generaciones



MANIFIESTO DE MUJERES EN PIE DE PAZ

Somos las mujeres, SOMOS LAS MADRES DEL PLANETA, y estamos aquí con nuestros niños y niñas y nuestros compañeros los hombres, porque consideramos que nuestra misión es cuidar la Tierra y contribuir a la paz en la familia humana.

NOS HEMOS PUESTO EN PIE DE PAZ por nuestros hijos e hijas, nietos y nietas, por las 7 próximas generaciones, por todos los seres sintientes y por la Tierra misma, conscientes de que cada acto que realizamos y cada acto que omitimos realizar tiene repercusiones en los próximos 150 años.

Es nuestro propósito construir y dejar en herencia a las próximas generaciones un mundo sano, amoroso y libre, en el que cada corazón pueda estar abierto a todos los corazones.

Un mundo con AGUA pura, AIRE limpio y ALIMENTOS saludables suficientes PARA TODAS LAS PERSONAS.

Un mundo donde la EDUCACIÓN sea INTEGRAL y GRATUITA y desarrolle todo el potencial humano.

Un mundo que ofrezca ATENCIÓN SANITARIA GRATUITA A TODAS LAS PERSONAS, al cuidado del adecuado desarrollo de su salud física, mental y social.

Un mundo DONDE TODAS LAS PERSONAS PUEDAN VIVIR Y TRABAJAR CON DIGNIDAD y donde las criaturas y las personas ancianas sean cuidadas amorosamente como necesiten.

Un mundo donde la familia humana HONRE LA TIERRA Y LA PRESERVE para las generaciones futuras.

UN MUNDO SEGURO y ACOGEDOR que sea un verdadero hogar donde el miedo y la violencia carezcan de sitio alguno, y las armas y las guerras sean sólo un triste recuerdo del pasado.

Por todo esto nos hemos puesto en pie de paz para declarar que
OTRO MUNDO ES POSIBLE



Este Manifiesto  es un enlace que se leera en diferentes ciudades y paices del Mundo las mujeres hombres ninos y ninas se unen para llevar acabo un encuentro que convocaron las mujeres de arboleda de gaia este 


Este Domingo 23 Septiembre Unid@s para una convocatoria universal de Paz en diferentes partel de la Madre Tierra Busca tu lugar mas cercano en este sitio http://www.mujeresenpiedepaz.org/

Tambien participan en esta manifestacion de paz

Comentarios

Entradas populares